EL EQUIPO
 

José | Aníbal | Murray | Fidel | Laurent



JOSE FRANCISCO VIÑUELA

Resistencia, 7 de marzo de 1965... ante el asombro de médicos y parteras nace José Francisco Viñuela Mondín... (No le pusieron más nombres porque se cortó la luz en el registro civil), hijo de Adolfo y Adolfina.
Foto_Jose_Chico El matrimonio de sus padres duró tan poco que a los cuatro años ´Josecito´ debió salir a trabajar para subsistir. A los cinco años logró comprarse el primer triciclo.
Ya mayor (19 años) ingresa, luego de un riguroso exámen, a Radio Nacional Resistencia y ¿trabaja? como locutor durante siete años. Paralelamente conduce de lunes a viernes el programa ´Chicos y Chicas´ en Canal 3, Videocable San Fernando (hoy CableVisión), hasta que hastiado decide salir a buscar la mujer de su vida.
Foto_Jose_Grande Parte rumbo a Europa, adonde se dedica a fabricar suelas de goma en Italia, vender helados en Alemania y finalmente otra vez locutor en la isla de Cerdeña... La mujer de su vida no aparece y renegado vuelve a su país despues de más de un año de ausencia.
En 1993 comienza ´Chicos y Chicas´ en Canal 9 Libertad, programa que le permite viajar alrededor del mundo. En 1997 ´Chicos y Chicas´ se transforma en ´VeTeVe´, Canal 9 se transforma en Azul televisión y José se transforma en casado, con Mariana (la de los ojos que rien).
Actualmente conduce ´Palabra por Palabra´ de 9 a 12 en Radio Libertad y el canal retoma su antiguo nombre... Canal 9.

 Ir Arriba




ANIBAL FRANCISCO KADLEC

Hace mucho, mucho tiempo, en una localidad muy muy lejana...
Un 15 de Agosto en San Bernardo, Chaco, nacía Anibal Francisco Kadlec. Hijo de María y Francisco.
Foto_Anibal_Chico Empezó haciendo teatro y comedia en las escuelas.
Hasta tal punto que se creyó que podría ser actor e ir a estudiar a Buenos Aires. Cuando se lo comentó a su padre recibió como respuesta un rotundo NO. Pero su idea de ser parte de las pantallas no quedaría alli, estudió guitarra. Luego de 2 meses renunció y pensó, ¿Por qué no piano? Esto duró una semana. Fué esto lo que potenciaron sus deseos de recibirse con un título universitario. Hoy es profesor en geografía (gracias a su mamá y a su hermano que le bancaron la carrera), graduado en el año 1990 con los mas bajos honores (promedio 4.75) en la Universidad Nacional del Nordeste.
Tarea, la de docente, que sigue desempeñando hasta el día de hoy.
El mundo del espectáculo lo seguía hacechando, y es así como lo invitan a ser parte de un programa radial sobre ecología. Duró dos meses.
En el año 1992 camino hacia Brasil conoce a Jose Viñuela. Hace su primer contacto.
Unos meses después viaja a Europa a buscar nuevos caminos, pero no los encuentra y tiene que volver a su país natal, afirmando sus raíces en Resistencia.
Foto_Anibal_Martin_Fierro En 1993 actuando de noctámbulo en una disco de la ciudad, urta un micrófono de manos de un conductor de un programa del canal de aire local y comienza a hacer notas. No fué hasta ese momento que un importante empresario descubre el talento innato en este pibe y no deja pasar la oportunidad de ponerlo como notero de su propio programa. El empresario es José Viñuela, el programa por aquel entonces CHICOS Y CHICAS. Y es así como comienza a viajar por el mundo haciendo notas. Fue entones cuando vió la necesidad de aprender mas idiomas, convirtiéndose en un verdadero políglota. Conociendo hoy cinco idiomas. español, castellano, chaqueño, limítrofe y centroamericano.
No fue hasta el año 1995 cuando se enamora de verdad, por primera vez en su vida, y en un ascenso sin tropiezos tuvo la oportunidad de co-conducir el programa. ¿Error o acierto? La realidad es que nunca lo pudieron mover de ahí.
En el año 2001 abarca los multimedios, conduciendo un programa radial llamado CUALQUIERA. Así comprobamos que ´cualquiera´ hace radio. Hoy en día es columnista en el programa Palabra por Palabra de FM Libertad. No les digo?
En fin, los viajes continuan hasta el día de hoy pero ahora con su actual esposa e hijo.

 Ir Arriba




RICARDO ´MURRAY´ VIGINI

Este hombre nació en Rafaela provincia de Santa Fe hace muchos años.
Viajó a Estados Unidos donde realizó cursos de cine y diseño y es alli donde volvió a la Argentina para trabajar de lleno en la producción del programa.
Fué por esos años que realizó un corto para un concurso y el trabajo era tan corto que los jueces no lo notaron.
Es el encargado de gastar la plata del programa en la producción de notas nacionales e internacionales.
En sus momentos libres (que son muchos) se dedica al vuelo libre, surcando los aires en su parapente.

Foto_Murray

 Ir Arriba




FIDEL SEVILLA


Foto_Fidel Fidel Sevilla nacido en España, un 24 de Abril de mil movecientos y pico en un pueblo llamado Benageber. Radicado en Valencia, situada a orillas del Mediterráneo, Bombero de profesión, se dedica a pensar en nosotros el tiempo que no está apagando un incendio.


Foto_Fidel Es corresponsal del programa y amigo del alma. Nos llevó a recorrer medio país, y es el encargado de coordinar las notas que hacemos en Europa. Se caracteriza por ser un gran ser humano, al igual que su esposa Julia (que cocina muy bien). Siempre tiene el espíritu alegre y un consejo justo.


Visitó Resistencia en 1999 junto a su mujer y sus hijos Roberto y Marcos. Fidel tiene un solo defecto...¡¡¡vive muy lejos!!!

 Ir Arriba




LAURENT LE CORRE

Es periodista deportivo del diario LE TELEGRAM y fanático del club Monaco. Nació en Lorient al noroeste de Francia.
El amigo francés nos asiste en su tierra coordinando las notas con los jugadores agentinos de fútbol que viven en Europa.
Ser admirador de Marcelo Gallardo cuando jugaba en su club lo llevó a hacerse hoy hincha de River Plate.

Foto_Laurent_con_SAviola

 Ir Arriba
 
SECCION ESPECIAL
 


TUS FOTOS
Buscate en algún lugar de la ciudad. Colegios, pubs, boliches o donde estés. Encontrá tu foto y bajala como wallpaper.


MODELOS
Excelente calidad de fotografías para todos los gustos. Bajate las fotos que quieras de las/los modelos de IMAGEN by Di Gresia.


VIDEOCLIPS
Bajate videos que pasamos en el programa.
Todas las modelos de IMAGEN by Di Gresia.


 
Home Page | Historia | Datos | Viajes | Mensajes
©2003 RGV Visual FX. Todos los derechos reservados